¿Qué PROBLEMAS se nos Pueden PRESENTAR al Poner una PÁGINA WEB en Funcionamiento? - ArepaStudio

¿Qué PROBLEMAS se nos Pueden PRESENTAR al Poner una PÁGINA WEB en Funcionamiento?

Que-problemas-se-nos-pueden-presentar-al-poner-un-pagina-web-en-funcionamiento

¿Qué PROBLEMAS se nos Pueden PRESENTAR al Poner una PÁGINA WEB en Funcionamiento?

Ante la consulta regular que en Arepa Studio recibimos constantemente sobre ¿Qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento?, surgida en base a estructuración, sentido y qué sucede que no es estimada por los usuarios y por ende, los buscadores, decidimos presentarles algunas situaciones recurrentes que además de brindarles luces, les demuestren que estas fallas son corregibles con dedicación y nuestra asesoría profesional.

No nos referiremos a lo técnico en el área de programación, pero dejamos claro que una mala configuración en los módulos, un plugin inadecuado o sobresaturar, es el comienzo de las fallas que se notarán cuando ponga a su página web en funcionamiento.

Qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento

Objetivos generales y específicos no claros

No tener claro qué se quiere conseguir con la web, cómo se va a estructurar, el diferenciar entre reseña del producto y descripción del producto, entre otros ejemplos, terminará convirtiendo al nicho en un lugar poco seguro, no atractivo, para nada referente.

Se debe saber qué se quiere hacer: Mostrar y vender, descargas, atraer suscripciones o mostrar promociones y de ello, enraizar el contenido colateral que siempre converja con su página principal.

Qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento donde se dificulte la navegación

La arquitectura con sentido, no sobresaturada, dedicadamente referencial pero explicativa es la que ayuda al visitante a conocer lo que ha entrado a buscar o ha despertado su curiosidad de manera indirecta.

Siempre piense en el usuario y cómo se le hará más fácil la interacción con la web. Más complicada o saturada, es un visitante que se perderá.

Insatisfacción de los usuarios

Antes de ponerla activa, debe conocer qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento. Por eso se hacen versiones BETA, el test con cierto focus group de usuarios empapados en el tema y que le hagan notar cruda y verazmente qué fallas existen en la experiencia para el usuario.

Activarla y hacer que algunas personas la usen con fallas, es colocarse en una zona negativa que retrasará su avance. En ArepaStudio podemos solventar esos errores antes (pruebas focales) o ya sucedidos. Consúltenos.

Qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento con un lenguaje inapropiado

No nos referimos a palabras vulgares, sino a un lenguaje técnico que sólo acerque a unas minorías. Las páginas web son para las masas y a éstas se debe con respeto y equidad con un lenguaje estándar que satisfaga a las mayorías, redactados en párrafos cómodos y fuentes de letras que demuestren profesionalismo y mejoren la legibilidad.

Fallas originarias en su SEO

La rentabilidad proviene de la optimización SEO que se aplique a su página iniciando y por siempre. No imagina qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento sin un SEO adecuado para escalar en Google y demás buscadores, ganas notoriedad que se volverá rentabilidad. Mala, poca o sobre optimización, siempre será una falla, en especial desde el instante en que arranca, donde ese impulso inicial es vital para su destino.

Estar desactualizado

De iniciarse y sólo tener 1 a 3 post, pasadas un par de semanas, esto habla del poco profesionalismo y ganas que se le coloque al nicho y los usuarios que en principio la estimaron, la abandonarán.

El contenido web y las mejoras en el diseño web no son esporádicos. Son constantes. Si no sabe qué material indexar, en ArepaStudio le podemos asesorar para que en cada visita, los usuarios fidelizados y nuevos, consigan novedades, imagen y trabajos actualizados.

La falta de profesionalismo en su imagen corporativa o personal

Atraer interés requiere de seguridad y calidad. Tanto en su imagen corporativa, material informativo, educativo o de entretenimiento; material visual o auditivo, la imagen siempre ha de ser lo más vertical posible, conjugando con ella el respeto al lector.

Todos los incursos en su sito, deben estar conscientes de qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento, para que sus aportaciones no desfasen, sino que más bien acrecienten originalmente a la identidad de la web, que es la misma de los responsables de su creación.

Qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento no pensada para todo dispositivo

Las páginas web no sólo son para PC. Deben pensarse para la navegación en TV Smart, Smartphone, Tablet, Consolas y los dispositivos futuros. Que sea fácil cliquear, que nada se oculte o entrejunte, que las llamadas a la acción sea intuitivos y que no causen penalizaciones de Google y sus asociados. Ergo, su web debe ser responsive.

Términos legales

Así como usted ha de cumplir con las leyes que infieren en el mundo digital, también ha de guiar a sus visitantes a que las cumplan. En la actualidad ya hay más órdenes jurídicas y legislativas para la protección de datos, permisos de cookies, entre otros, que ambas partes deben concertar, aprobar y cumplir.

Obviar esos pluggins, le acarreará sanciones o prohibiciones de inicio, que atrasarán su éxito y podrían abrir brechas de desconfianza.

No invitar sutilmente a los visitantes

No imagina qué problemas se nos pueden presentar al poner una página web en funcionamiento si no se hacen sutiles llamadas a la acción (visitar, ver, proseguir, etc.); la competencia se puede llevar a los clientes por esa falla grave; Google puede penalizar si se intentan de manera no ética; las ganancias publicitarias por enlaces patrocinados caen en picada; las ventas, descargas o solicitudes no se concretan.

Hay que tener mucho tino, decencia y perspicacia para que las llamadas a la acción se cumplan en la mayoría de los visitantes. ¿Quiere que eso suceda?, ¡Consúltenos!, en Arepa Studio sabemos esto y más, haciendo de su contenido y diseño toda una invitación al éxito.

También te puede interesar:

Complementos

Escríbenos

    Destacados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad