Los MEJORES Plugins de Diseño para Wordpress GRATIS - ArepaStudio

Los MEJORES Plugins de Diseño para WordPress GRATIS

Los-Mejores-Plugins-para-Wordpress-Gratis

Los MEJORES Plugins de Diseño para WordPress GRATIS

El diseño web es fundamental, porque una estética cuidada y con sentido, además de agradar ayuda a los visitantes a realizar compras, descargas, retroalimentar el contenido y por ende, regresar, lo que se transforma en ganancias para los creadores. Con los mejores plugins de diseño para wordpress gratis que describiremos, su inicio y continuidad en este mundo tendrá éxito garantizado.

Y para mayor crecimiento, nunca dude de solicitar la asesoría integral de ArepaStudio.

Los mejores plugins de diseño para wordpress gratis

Black Studio TinyMCE Widget

Los códigos HTML son recurrentes y multifacéticos, más se requiere tener claro dónde colocarlos así como por y para qué. Con este pluggins lo insertará tan fácil como se hace con una entrada, pudiendo incluso insertar fotos como si lo hiciere en la parte Visual.

Para el tema de las fotos, el plugin transforma esa y otras multimedia en códigos insertables en cualquier parte de su sitio, ayudándole a atraer la atención de visitantes a distintos lugares, incluso los menos convencionales de una página web. Para todo tema, es indispensable por su poder de captación visual.

Los mejores plugins de diseño para wordpress gratis: Easy Google Fonts

Existen tipografías que aburren por ser más de lo mismo o no son acordes con lo que se ofrece. Este plugin brinda más de 700 fuentes a elegir directo desde Google, muchas más que las que usan otros navegadores o sistemas operativos y aplicaciones.

También Puedes Ver: ¿Cómo Elegir un Hosting para WordPress 2021?

Shortcodes Ultimate

Aunque desde hace tiempo se ha estado comercializando más la versión PRO, existen repositorios dónde conseguir este, uno de los mejores plugins de diseño para wordpress gratis, enfocado en crear las galerías, cajas, sliders, botones, pestañas que se adecúan automáticamente a los módulos donde están descritos los productos a vender. Sí, este plugin es ideal para páginas web de Woocommerce, fundaciones, descargas, audio, venta de entradas, encuestas, solicitud de citas y similares.

Los mejores plugins de diseño para wordpress gratis: TablePress

Las tablas son elementos valiosos que muchas veces tienden a no adecuarse al resto del texto, perdiendo armonía y restando valor profesional. Este plugin permite adecuarlas con gran diversidad de diseños y no requiere tocar códigos CSS o HTML, como otrora se debía hacer.

Visual Composer

Para quienes no pueden costear el muy avanzado Thrive Content Builder, la solución es este plugin que incluso estuvo antes que él; viene en versión gratuita con algunas plantillas o planes de hosting y dominio y de vez en cuando entra como cortesía por tiempo limitado en el repositorio de la web principal de WordPress. Su poder radica en su muy intuitiva, cómoda y rápida personalización y que es el más amigable con la gran cantidad de plugins para toda ocasión existentes en el mercado.

Los mejores plugins de diseño para wordpress gratis: Contact Form 7

Su gratuidad no es la única razón por la que posee más de diez millones de descargas; su personalización de los formulario de contacto y administración de varios de éstos, además de sus parámetros de restricción al spam y correo no deseado, le hacen imprescindible para evitar sobrecargas por usuarios o bots con enlaces negativos que afecten su SEO y seguridad. Podrá captar clientes y opiniones sin riesgos de vulnerabilidad.

Wordfence Security

El principio de seguridad descrito en el anterior, habita en este uno de los mejores plugins de diseño para wordpress gratis, ya que está enfocado en la protección de todo tipo de web, bloqueando las amenazas en línea, monitoreando la salud de la misma.

Todo esto gracias a una muy avanzada base de datos sobre acciones maliciosas, actualizada a diario. Es un producto gratuito que actúa igual a cualquiera de pago (del cual tiene uno que brinda una versión 2FA de máxima seguridad), sin trucos o cargos adicionales.

Los mejores plugins de diseño para wordpress gratis: NextGen Gallery

Lo que Pinterest, Canva o Pixabay le solicitarían con pagos, este plugin lo brinda con gratuidad. Administra las imágenes, brinda infinidad de diseños para mejorar y respaldar su trabajo, permite crear galerías interactivas en muy pocos y sencillos pasos; los detalles de las imágenes serán mejor captados y acompañados por las descripciones, lo que mejora la experiencia del usuario.

 Idóneo para fotógrafos, museos, arquitectos y/o bienes raíces, instituciones de salud, academias de modelajes, sitios vacacionales y de turismos y blogs de páginas de ventas. En Arepa Studio sabemos adecuar este y otros pluggins para que sus imágenes, hablen y cautiven.

Migrate Guru

¿Va a migrar de hosting?, este esta entre los mejores plugins de diseño para wordpress gratis destinados a ayudarle a que el trabajo no le sea incómodo y tardío, porque con el mismo puede migrar todo en un solo clic a todo host web, gracias a su amigable compatibilidad. Funciona también para quienes desean cambiar el diseño web o la estructura de su sitio. Funge como clonador de sitios web.

Reescribe todas las URL en el nuevo hosting, lo que ayuda a que  el SEO no se vea afectado. Avisa de la realización total del proceso a través de correo electrónico, acelerando el que los distintos navegadores asimilen el cambio realizado.

La migración con este plugin evita que el sitio web se caiga y que el tiempo de cambio no afecte más allá del tiempo debido a los visitantes. Para ser gratuito, su tarea es invaluable.

También te puede interesar:

Complementos

Escríbenos

    Destacados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad