Los 5 MEJORES Temas para WordPress GRATIS [2021] - ArepaStudio

Los 5 MEJORES Temas para WordPress GRATIS [2021]

Los-5-Mejores-Temas-para-Wordpress-Gratis

Los 5 MEJORES Temas para WordPress GRATIS [2021]

En los temas (o plantillas) radica la vida estática y dinámica de su página web. Es donde el público lee, ve, se maravilla con el movimiento, le escucha, se comunica de manera dinámica. Y detrás de ellos, radica la organización, estructura, aumento de material y herramientas que le ayuden a innovar y hacer más fácil su uso.

Elegir el mejor para lo que usted propone, es de vital importancia. Por ello, presentamos los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021].

Y no, por ser gratuito no son inferiores a los de pago o Premium. En WordPress no se piensa en eso, sino en beneficiarle para hacer pisos en el edificio de su éxito.

En ArepaStudio hemos utilizado varios de éstos temas que también ayudan a reducir costos para usted y son tan intuitivos que su uso se le transformará en una segunda naturaleza.

Cuando usted nos contrata para diseñar su web, laboramos para minimizar sus gastos desde ese instante y de por vida. Los temas son parte de este poder de ahorro = calidad A1.

Los 5 Mejores Temas para Wordpres Gratis [2021]

Son muchísimos los temas que existen, tanto gratuitos como de pago y otros que son un paso más allá (Premium); más los mejores servicios de hosting, usuarios experimentados y nóveles han confirmado que la gratuidad ofrece réditos y calidad. Los más solicitados son los siguientes:

Tema Astra: El favorito de todos

Su punto más atractivo y que le han ganado la predilección de operadores, diseñadores y usuarios en todo el mundo, es que permite crear web muy sofisticada sin inversión de capital.

Sus limitaciones son escasas y técnicamente no infieren, idóneas para las etapas iniciales o páginas de temática estable a futuro. Su diseño es funcional y agradable. Es un tema bonito y efectivo, algo que muchos temas buscados por “bonitos” no poseen.

Ello proviene de su facilidad para personalizar y empatía con los mejores plugins productivos; los trabajos internos provienen de movimientos de pulso y arrastre, cómodos para quienes no son programadores.

La sección de ajustes de Astra es altamente intuitiva y le ayuda a aprender y crecer en el mundo web. Por ello es la líder entre los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021].

Y si quiere crecer y seguir con él, puede adquirir la versión de pago en el repositorio de WP.

GeneratePress, la más potente entre los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021]

Su potencia y flexibilidad le hacen dinámica en el momento de la personalización e influyente en la imagen del trabajo terminado, lo que incide positivamente en el posicionamiento seo y ventas.

Su diseño es en base a módulos que cada usuario va insertando en la estructura base en los que se incluyen los elementos personalizados y especiales que usted requiera para cada zona.

Este tema es ágil en sus tiempos de carga gracias a estar lo que estrictamente usted desee que se muestre, ayudándole a mantener fidelizadas a las visitas y que éstas se adentren en los productos, links, enlaces de la misma web, dándole más tiempo de conectividad en base a sus contenidos.

El comercio electrónico (Woocommerce) actual, los sitios en los que se incluye material dinámico en varios idiomas o las redes sociales propias de una marca, encuentran en GeneratePress el mejor de los aliados para arrancar y crecer en los diversos buscadores web y generar ventas eficaces. Si requiere más funcionalidades, sólo debe activar la versión de pago.

Tema Hello Elementor: El lugar para expresarse

De los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021], este es el lienzo en blanco donde usted puede dibujar y maquetar con la mayor creatividad e interconexión a su libre expresión, pudiendo combinarle con otros temas y hacer uno propio, original e inimitable.

Para ello se recomienda el uso del maquetador web Elementor que si no lo conoce, pues en ArepaStudio le asesoramos, por ser una de las herramientas web clave para las originales creaciones que muchísimos clientes hemos prestado por años.

Su flexibilidad y peso aligeran los tiempos de carga, uno de los mayores atractivos y necesidades para los lectores y clientes de hoy. Todo tipo de sitios web son compatibles con esta plantilla, en especial cuando se quiere reflejar la personalidad.

Eso sí, siempre ameritará muchas ganas de aprender, creatividad y conocimientos básicos de CSS para llevarla del blanco al poder del color que refleje quién es usted.

También puedes leer: Utilizar WordPress como Gestor de Contenidos

De los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021] para tiendas virtuales: Storefront

Los desarrolladores web acostumbrados a realizar páginas web para el Woocommerce, se unieron para desarrollar este tema que conjuga todo lo que una buena tienda necesita para comenzar, crecer y afianzarse en el mundo digital.

Eso implica que las herramientas de esta plantilla están enfocadas en facilitar su estructuración y hacerla funcional en el menor tiempo posible, ayudándole a mostrar, vender, interactuar y analizar las costumbres de los clientes para aumentar el menú de opciones a ofrecer consuetudinariamente.

Se puede acrecentar con otras extensiones para comercio electrónico y personalizarla en pro de brindarle identidad y reflejar quién es usted como individuo, negocio o marca.

Para el área de ventas y promociones, este tema está considerado como el número uno. Le invitamos a probarlo y comprobarlo.

Tema Colibrí. Idóneo para lo personal con actitud comercial

Redactar para tener Adsense, Amazon, Taboola y demás enlaces privados con imagen personal y corporativa de alta factura se consigue con este flexible y personalizable joya, infaltable entre los 5 mejores temas para WordPress Gratis [2021].

Tanto para empresas como para individuales que quieran presentarse en blogs personales funciona esta plantilla a base de bloques sencillos para construir su sitio.

Su carácter responsive le permite ajustarse rápidamente a todo dispositivo y agilizar las cargas, lo que insta a los lectores o compradores a quedarse más en la web. La distribución del tema facilita el clic de los visitantes.

Brinda una cabecera dinámica que muestra a los visitantes los aportes, avances y temáticas que podrá encontrar en el sitio, sea con video, GIF o carrusel de imágenes fáciles de instalar.

Es uno de los más recomendados para sitios personales como de: recetas, poemas, religión, tarot, información, deportes, cultura, redes sociales, criptomonedas, animales, hogar, máquinas, oficinas, consultorios.

Para los profesionales y quienes ejercen servicios de oficios es excelente y en Arepa Studio le ayudamos a sacarle el mayor rendimiento por siempre.

También te puede interesar:

Complementos

Escríbenos

    Destacados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad