¿Cómo ELEGIR un HOSTING para WORDPRESS en 2021? - ArepaStudio

¿Cómo ELEGIR un HOSTING para WORDPRESS en 2021?

¿Cómo-Elegir-un-Hosting-para-Wordpress-en-2021

¿Cómo ELEGIR un HOSTING para WORDPRESS en 2021?

Nada es difícil cuando se sabe o se busca la asesoría correcta. Al tratarse de cómo elegir un hosting para WordPress en 2021 y años subsiguientes, tanto la consulta con personas que estamos involucradas en el medio desde hace años y en constante actualización como la mesura y validación entre lo que se quiere, lo que se puede, con lo que se cuenta y el libre albedrio retroalimentado por la opinión de otros usuarios, es y será siempre la solución para desvelar esta incógnita y sentirse cómodos full time.

Cada vez hay más proveedores de hosting que ofrecen precios altamente competitivos y/o acordes a su trayectoria, contra otros que dan gangas que pueden o no salirnos caras.

Por eso, haremos algunas recomendaciones claves para comprar el hosting que más le convendrá; de tener más dudas, saben que pueden contactarnos, porque en ArepaStudio estamos para beneficiarles, siempre.

¿Cómo elegir un hosting para WordPress en 2021?

Decidió el nombre, el norte y utilizar a WordPress como su apartamento web. Pero ese apartamento está aislado, necesita un hospedaje o hosting que funja de soporte físico en el cual instalará a dicha página web.

Así como se decide qué casa, computadora, zapatos comprar, que rindan para los fines y costo, se ha de hacer con un hosting. La mejor manera de que sea una relación valor – funcionalidad – rentabilidad, es siguiendo los siguientes pasos:

1.- Utilizar un servicio especializado

La mayoría de los proveedores de hosting trabajan con WordPress y bastante que lo publicitan, dando hasta la sensación de ser exclusivos. Por allí hay un buen comienzo, que sepan adentrarse a una herramienta que por la cantidad de themes, pluggins, soportes, mejoras, requieren de un servicio y servidores de hosting que sepan adaptarse a todas las adecuaciones para mejorar que esta multiherramienta CMS, amerita.

2.- Instalación automática

Una manera cómoda de cómo elegir un hosting para WordPress en 2021 es adquiriendo uno que tenga el servicio auto-instalador de WP, que reduzca el tener qué hacerlo (aunque no es difícil).

Existen proveedores que en sus paquetes completos incluyen el WordPress por si usted no lo tiene, consúltenos, sabemos cómo acoplar y sintetizar este proceso y mucho más. Simplicidad como otro sinónimo de eficacia.

3.- Soporte técnico

Es la clave en cómo elegir un hosting para WordPress en 2021, es básico, sí, Que le cumplan a cabalidad, no muchos, se lo aseguramos.

Aquí requiere usted una asesoría profesional que haya monitoreado al proveedor (se lo tenemos), consultar en foros e incluso hacer preguntas apenas se registre en algún proveedor, sin haber comprado nada.

La manera, tiempo y respuesta que le brinden le ayudarán a tener una idea de cómo se manejan en el mismo.

Dicho soporte técnico debe saber atenderle en todas las necesidades de crecimiento, fallas de programación, renovaciones, quejas y reclamos, mejoras e informarle sobre fallas, bugs, ataques, proyectos, migraciones y demás, 24/7 todo el año.

Si el hosting que eligió no le mima, no le atiende rápido, no le soluciona y en cada llamado le deja esperando, le aseguramos que allí, no es.

Procure buscar uno con chat y chatbot en su idioma; hay momentos en que una jerga técnica y coloquial son necesarias y entre gente de la misma lengua, resuelven mejor.

4.- Copias de seguridad y respaldo

Esta no es sólo una recomendación que aplique a la consulta de cómo elegir un hosting para WordPress en 2021, sino para toda la vida y en todo sistema web que usted use, incluso en redes sociales.

El prestador de servicio debe tener copias de seguridad automáticas que salven su data técnicamente en tiempo real. ¿Por qué?, porque así como hay usuarios buenos como usted, hay otros malos que buscan daños y casi que lo logran. Y decimos casi porque con un servicio de hosting eficaz, sus planes se vendrán abajo.

Los backups o respaldos de su sitio a diario, son garantía de estabilidad, visitas, posicionamientos, ventas y consolidación de la marca.

Un buen número de copias de seguridad es lo preferente, consulte con su proveedor o a nosotros y en su caso particular, sugerimos.

5.- Que sea seguro

Tanto lo que ellos le digan a usted de sus niveles de seguridad, como las consultas en los foros y el testeo a páginas web de la competencia o no que usan el mismo proveedor y sus historiales, le darán el norte de qué tan seguro es ese proveedor de hosting y su metodología para detectar, prever y/o revertir ataques de virus, hackeos, malware, spam y caídas por crecimiento del tráfico web.

6.- Demás detalles

Ya teniendo los pisos anteriores cumplidos, lo que viene es “coser y cantar” sin hacer menos en su plusvalía para resolver su necesidad de cómo elegir un hosting para WordPress en 2021 y los años por venir, en los que requerirá siempre ayuda para cada proyecto web y en los que usted sabe que cuenta con ArepaStudio para su trabajo y crecimiento integral.

Preste atención a lo siguiente lista y tenga una adquisición, feliz:

  • El proveedor debe darle un tiempo de actividad netamente total a su web, para que esté lista cada instante del año a las visitas y resultas inherentes a sus objetivos.
  • Que la velocidad de carga de su web sea óptima. Así, no será penalizado por Google y los visitantes no se aburrirán mientras estén o dejen de volver a ella por la lentitud.
  • Disponer de un buen caché a nivel de su servidor, HTTP2, almacenamientos en discos SSD o tecnologías emergentes y PHP7, entre otras virtudes que garantizan rapidez y efectividad.
  • Un certificado de seguridad gratuito. En este caso lo gratuito no sale caro.
  • Elegir el dominio adecuado. La base de cómo elegir un hosting para WordPress en 2021 y por siempre, es teniendo un buen dominio. Las empresas lo dan gratuito con el plan de hosting, así como el correo y otros detalles más. Si le ofrecen una asesoría para ello, ¡pues allí es!; en caso de más ayuda, acá en ArepaStudio estamos para su proyecto desde ya hasta siempre.

También te puede interesar:

Complementos

Escríbenos

    Destacados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad