7 BENEFICIOS de tener una PÁGINA WEB para tu MARCA - ArepaStudio

7 BENEFICIOS de tener una PÁGINA WEB para tu MARCA

7 BENEFICIOS de tener una PÁGINA WEB para tu MARCA

De la multiplicidad de beneficios de tener una página web para tu marca, hemos realizado un compendio de siete que, aunque parezcan evidentes, sépase que es lo menos utilizado o lo más infravalorado que existe. Estos nuevos tiempos han adelantado el volcar la atención hacia ellos, pero quedan debilidad.

En ArepaStudio queremos evitarle estar atrás en estos vertiginosos tiempos. Queremos ser y hacer su alternativa, para lo cual argumentamos con el arma más poderosa en las páginas web como en la vida: la verdad.

7 Beneficios de tener una página web para tu marca

1.- Hacerse notorio en Internet

Como por igual es notada una tienda física por los transeúntes y que tiene un gancho o alternativa para que éstos se conviertan en clientes que compran, una buena página web resulta el atractivo para la compra.

La amplitud y opciones, enlaces y comodidad para los pagos, el chat automático o con personas, la afinidad con el cliente, pasan a través de éstas.

No es sólo tener redes sociales, sino un epicentro donde todo colinde y el mostrar, comprar y vender sea práctico. Que todos los caminos de sus productos, bienes o servicios, le conduzcan a usted, es el propósito lograble.

2.- Verticalidad de su imagen

Otro de los 7 beneficios de tener una página web para tu marca es que así como usted y sus empleados se comportan, por igual lo hará su website.

Lo mismo con todo lo que exponga para ofrecer que a través de una pantalla en cualquier dispositivo, debe informar, educar, seducir, convencer y luego de la compra, demostrar que todo lo expuesto es la pura verdad.

Una web bien organizada, con interrelación imagen – redacción – enlaces en las cuales existe información básica, adicional y conduce a una clarificación de ideas para clientes exigentes o escépticos, termina siendo visitada una y otra vez, obteniendo tanto los resultados de ventas como de fiabilidad que usted tiene y quiere exponer y fortalecer.

En fin, esa página web le hará referencia en su campo o robustecerá el que ya traía a cuestas.

3.- Clientes nuevos, clientes recurrentes = clientes fieles

Las páginas web traspasan con facilidad el espacio físico, llegando a clientes que de otra manera jamás podrían contactar con usted. En fin, es la puerta hacia todo lugar. Su bien, producto o servicio podrá ser requerido a grandes distancias y según la factibilidad (transporte, correo), usted llegará al cliente con lo tangible o el mismo irá a buscarlo.

Ese cliente abrirá un efecto dominó ya sea por el “boca a boca” o por la valoración a su web, herramienta esta que ayuda a otros clientes llegados de distintos puntos, por diferentes necesidades y diversas maneras a encontrarse en el sitio que les resolverá sus problemas: su página web, su otro mostrador – vendedor.

¿Cómo ser una puerta a elegir?, existen estrategias de marketing para posicionarse y que por algunas “palabras mágicas”, usted aparezca como la opción indubitable. Tranquilos, en ArepaStudio también les ayudamos con eso.

4.- Siempre listos

Mientras la mitad del planeta duerme, la otra está despierta y comerciando y viceversa.

Entre los beneficios de tener una página web para tu marca, está el que ellas siempre estarán para ambos hemisferios. Y si de un mismo país hablamos, hay quienes pueden conectarse a Internet a investigar, comprar, consultar a tales o cuales horas.

Usted tendrá las herramientas esenciales para poder atenderles de la manera más humana posible –aún en automático-, 24/7 los 365 días del año.

En fin, cuando usted comience a laborar, su trabajo será atender a los clientes que ya han hecho múltiples solicitudes. Eso se traduce como “iniciar el día, ganando”.

5.- Las herramientas o aplicaciones adecuadas.

Las herramientas o aplicaciones adecuadas, maximizan los beneficios de tener una página web para tu marca.

Las páginas web pueden mostrar catálogos específicos con imágenes estáticas, en carrusel, GIF, videos, aumentar tamaño para detallar.

Además, mostrar derivados, productos que combinan con los mismos, alternativas de otras marcas o genéricas, en fin, enlaces relacionados. Todo dentro de la misma web, lo que es visita tras visita y venta tras venta.

¿Cómo se puede hacer?, pues en base a su stock, línea de trabajo y coordinación entre las propuestas y similitudes, su página web se va transformando en un gran conglomerado que satisfará al cliente y no tendrá que irse a otras webs ni a otras tiendas.

“Usted será el lugar de todo, en su área. En esto y más, le podemos ayudar”

6.- Automatizar para contabilizar y prever

Se podrá leer algo enrevesado, pero es muy sencillo: Su web no sólo es para mostrar resultados por lo que han hecho los clientes, sino de lo que pueden hacer.

Sus visitas, clics, comentarios, tiempo de duración en la página, recurrencia, lugares desde donde se conectan entre otros, son informaciones valiosas para que usted vea lo positivo y aumente y a lo negativo, lo elimine corrigiéndolo.

Esos informes y múltiples tareas que de manera automática se pueden resolver, son inherentes a los beneficios de tener una página web para tu marca. Y en Arepa Studio, lo realizamos de la manera más empática y natural, porque un sitio web es siempre para producir y alivianar.

7.- Te da más por menos

Para muchos, este punto debería estar entre los primeros, pero creemos que es la suma de todas las partes y por eso queda como punto final de los muchos que quedan.

Porque una página web ahorra tiempo, ahorra costos por dominio y hosting, es una publicidad perenne, sus impuestos son diminutos y sus entradas son permanentes.

Su manejo es a un precio justo que se devuelve en pocas horas cuando se trabaja en sintonía con la empresa de desarrollo web; además, usted puede retroalimentarla con ideas de último minuto y ganar dinero, clientela, prestigio, visitas y sobre todo, confianza.

Ya que conoce parte de los beneficios de tener una página web para tu marca, le invitamos a adentrarse. Porque el negocio o emprendimiento más pequeño, se hace grande en la red. ArepaStudio, se lo garantiza.

También te puede interesar:

Complementos

Escríbenos

    Destacados

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad